sábado, 29 de mayo de 2010

A 2 Meses de Semana…

Como el titulo lo indica, hace dos meses que he decidido llevar la cámara de fotos en la moto ya que debido a que el recorrido que realizo desde mi casa hasta la facultad se encuentra el Aeropuerto a mitad del camino, decido parar para ver “quien se mueve” , Así, con 60 minutos de estadía en el sitio de spotting a lo largo de este tiempo se ha logrado conseguir muchas fotos de “poco frecuentes” por estos sitios en un horario que va desde las 16:15 a 17:20Hs LV-ZAB, el Agusta A-109K2 del Gobierno de Córdoba, capturado haciendo pruebas de motor, justo dos días antes de partir para Brasil y desaparecer definitivamente del cielo Cordobés
Cessna Citation 650 (LV-CAE) novísimo redando hacia cabecera 36 LV-BAN, un Beech 300 del Gobierno de Córdoba que apareció nuevamente el día de ayer, luego de haber desaparecido por largo tiempo de los cielos cordobeses, en la foto se lo puede ver recibiendo combustible para partir en un corto vuelo.
LV-BHH, un MD83 de Austral capturado en el bario de Nuevo Poeta Lugones de la ciudad de córdoba, próximo al Aeropuerto LV-WJN, un Citation 550 aparcado en el Aeropuerto a la izquierda del LV-YLC. LV-WJN, LV-YLC, LV-BMO y LV-BAN capturados el día de ayer, estas visitas (a excepción del BAN), tendrá algo que ver con la carrera del TC ¿? SAAB 340 LV-BMD de SOL Líneas Aérea capturado desde el barrio Nuevo Poeta Lugones con todo el atardecer en su fuselaje! LV-LTB, del Gobierno de Jujuy, un Turbo Commander 690!! Una figurita difícil! El LV-ALN que está siendo utilizado por el Gobierno de Córdoba cuando aún era toda una novedad, allí a principios de Abril B-777 de TAM sobrevolando córdoba, capturado el día jueves de esta semana para probar que tal se comporta la Nikon con las “estelas”LV-BZA, el B-737-700 de Aerolíneas Argentinas se desplaza por rodaje en un día tranquilo, casi como queriendo pasar por desapercibido. LV-BGV, un MD-83 de Austral aterrizando por 05 un día cualquiera Un figurita difícil pero que este último tiempo a aparecido mucho por córdoba, el LV-JLI un Mooney M-20 con el torito de “Red Bull” en su deriva…porque Red Bull…Te da aaalaaaass! Llegado desde Manaos, el Gulfstream G-II N4NR que actualmente se encuentra en el Aeropuerto LV-CCJ, la última incorporación de ANDES, luciendo la ultima incorporación en materia de Sticker`s !!
LV-MOE, el Piper Cheyenne del Gobierno de Catamarca en una visita que no duro mas de 20 minutos!...una belleza!! LV-BAN del Gobierno de Córdoba partiendo el día de ayer con el atardecer en su lomo!
El hermoso LV-BAS, un Challenger 600 perteneciente a TSU Cosméticos!!CC-CQK, AIRBUS 319 de LAN CHILE rodando el día de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada