sábado, 7 de agosto de 2010

Aero Sport PARANA 2010!



El año pasado el “GSC” tuvo la oportunidad de viajar hasta la ciudad de Parana para presenciar la edición anterior de dicho evento. Realmente es un Show para no perderse, con gran cantidad de aviones, un patio gastronómico de primer nivel, gente de primera que se encarga de la organización y realización de este GRAN evento todo bajo la belleza del Aeroclub Ciudad de Parana! Esperamos poder asistir nuevamente.
La información del evento puede consultarse en: http://www.aerosportparana.blogspot.com/ pero dejamos sitado aquí la info básica toamda de dicha dirección:
AERO SPORT Paraná 2010 - Muestra de Aviación y Shows Aéreos
Esta Muestra se realizara los días 09 y 10 de Octubre próximo en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Los objetivos de la organización de AERO SPORT PARANA 2010 son:

* Difundir la Cultura Aeronáutica en todos sus aspectos.

* Movilizar proyectos Técnicos, Académicos y Comerciales.

* Propiciar el Intercambio de experiencias.

* Promoción de acceso a estudios e instituciones relacionadas con la actividad y otros temas lateralmente vinculados.

* Proponer un ámbito para la reunión de los actores de esta actividad en una positiva jornada de camaradería y amistad.

* Brindar un excelente espectáculo, forma indiscutida de promoción.

En AERO SPORT PARANA 2010 participarán Instituciones Aeronáuticas Civiles y Militares. Instituciones de Formación, Investigación y educativas de medio y altos estudios, empresas y profesionales.


Además, la realización de la VIº Convención en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná”, la presentación de aeronaves experimentales en vuelo y en exposición estática, terminados y en plena fase de construcción.

También, en el contexto de AERO SPORT PARANA 2010, se realizara el “2º Gran Premio Federal Acrobático - Copa Bicentenario”.


Una competencia única, con lo más destacado de la acrobacia aérea de nuestro país. La “Copa Entre Ríos al Bicentenario” es un desafió a la propia superación, a bordo de una aeronave especialmente diseñada para acrobacia, por parte de los pilotos, mas allá de la competencia propiamente dicha, sino también un desafió para los organizadores en la búsqueda de generar un espacio para todos los actores de la actividad aérea de Argentina, y que ésta sea FEDERAL, PLURAL Y GENEROSA, aunando el invalorable esfuerzo de todos.

Público General - ASP 2010
En AERO SPORT PARANA 2010 se vuelva a experimentar el placer y la adrenalina de volar. Estarán a disposición de los asistentes Aviones, Helicópteros, Ultralivianos, Trickes, Paramotores y Parapentes, salto en tándem en Paracaídas y posiblemente vuelos en Globos Aerostáticos. Sector Astronómico, Aeronaves en estática, Shows en Vuelo. Aquellos que lleguen desde lugares lejanos, una gran oferta hotelera, aunque advertimos que hagan sus reservas ya que el año pasado a un poco más de dos semanas de Aero Sport ya no se contaba plazas en la Ciudad de Paraná. También puede optar por acampar en el predio (Zona de Camping), donde además contara con la posibilidad de alquilar equipos para ello, seguridad las 24 hs.


La invitación a los visitantes incluye “Vuelos para el Público”, los tradicionales Vuelos de Bautismo que durante el fin de semana no cesarán, como así también la posibilidad de establecer personalmente contacto con profesionales de diferentes Aerodeportes e instituciones militares y de seguridad para, de esta manera, informarse de las diferentes actividades, tales como: Vuelo en aeronaves. Aviones y Helicópteros, Parapente, Paramotor, Vuelo a Vela, Globos Aerostáticos, Paracaidismo, Construcción amateur de aeronaves (Experimentales), Aeromodelismo, ingreso a institutos militares y otras actividades que se estarán confirmando con el correr de los días previos. El programa de exhibiciones estáticos y en vuelo se presentara de forma “Magnifica” y para diferentes “Paladares” con presentaciones de: Aviones y Helicópteros Militares, Aviones clásicos y Antiguos, Experimentales, Ultralivianos y Anfibios, Paracaidistas, Parapentistas, Paramotores, Alas delta y Trickes, Globos Aerostáticos, Aeromodelismo de elite, y varias sorpresas más.
Al igual que el año anterior, la entrada tendrá un módico precio, la que será en concepto de “BONO Seguro”.

VALORES ENTRADAS
* Público General: $15-
* Jubilados: $5-
* Menores de 12 años: $5-

Aclaración: Aquellos visitantes que el día sábado abonen su entrada general de $15, el día domingo, presentando su entrada del día anterior, solo abonarán $5-

En este punto aclaramos, que como en las dos ediciones anteriores parte de lo recaudado irá destinado a PARANIN, una organización que trabaja por los chicos desnutridos...

PARANIN es una Asociación que actualmente se encuentra en la etapa de formación de sus estructuras legales, de gerenciamiento y desarrollo de recursos. No obstante un grupo voluntario de personas trabaja denodadamente para la conformación y establecimiento de PARANIN como uno de los centros de la Red CONIN en Paraná.

Algunos entre ellos, profesionales del área, ya recibieron capacitación en Mendoza como sede, extendiéndola al resto del equipo de trabajo con el objetivo de consolidar las bases para comenzar su funcionamiento. Muchas personas se han comprometido en este desafío, Usted también puede ser parte de este sueno.
Más información en http://www.paranin.com.ar/

Gastronomía en AERO SPORT Paraná 2010
PATIO DE COMIDAS
Asado con cuero, parrilla, pescado (Empanadas, Boga y Sábalo despinado)

MINUTAS
Choripan, Hamburguesas, Pebetes, Sándwich de Milanesa

PATIO CERVECERO
Variedad de picadas para acompañar con cervezas

DRUGSTORE
Golosinas, Galletitas, Bebidas, Helados, Agua caliente

VARIEDAD DE PRODUCTOS CASEROS
Panes, Tortas fritas, Budines, Alfajores, Pasteles, Quesos, Salames, Dulces, Licores, Escabeches, Encurtidos

Camping en Aero Sport Paraná 2010
La organización ofrece la oportunidad de acampar en AERO SPORT Paraná 2010.
Reserve YA su lugar para acampar y viva ASP2010 como nunca..! con un entorno plagado de verdes y con gente que comparte el mismo entusiasmo por la aeronáutica. Para su comodidad además se ofrecen en alquiler equipos para tal fin. Además usted podrá desayunar y cenar en el parador del camping, hacer su asado o salir y cenar en los muy buenos restaurantes de Paraná.
El predio contará con seguridad los días sábado y domingo.

Por grupos de más de 10 personas consultar con anticipación

Por consultas:
Sra. Graciela Cabrol
Tel. (0343) 156-116259
E-mail: gracielacabrol@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola German.Espero que andes todo bien.Te contacto para preguntarte si en el aero spot parana cobran entrada y cuanto es el precio.Desde ya gracias por la info.
    Saludos y suerte!
    Emanuel

    ResponderEliminar
  2. $15 sale la entrada y hay otros datos para tener en cuenta, como por ejemplo si vas dos dias, pagas la primera entrada a 15 y la segunda a $5. De todas formas, y para cualquier cosa que necesites saber, diriguite a la direccion de blog que postie ya que ahi van a poder quitar todas tus dudas o sino, leer el post ya que aqui puse lo que considero mas importante.
    SALUDOS EMA y te vimos el Domingo en el Aeropuerto

    ResponderEliminar