domingo, 24 de octubre de 2010

Aeroclub Jesus Maria :

En una salida programada en el transcurso de la mañana mediante un par de mensajes de texto, salimos a sacar fotos de buses Luis y José, el viaje comenzó por Malvinas Argentinas, volviendo por Montecristo y de ahi a Jesús María !!
estando una hora en esa ciudad decidimos volver, en un flash mio veo un cartel que dice aeroclub y su respectiva flecha a la izquierda, en una maniobra a lo Colin Mcrae viramos y preguntando a gente de la zona llegamos al invisible Aeroclub de Jesús María !!
la puerta estaba abierta, en realidad no existía así que pasamos adentro y tomamos fotografía de los hangares que hay en el lugar, recordamos que todo cerrado por estar clausurado el mismo !!

Luego mediante amenazas ,lo obligue a Luis a ingresar por rodaje X a la pista y la recorrimos hasta una de las cabeceras, con un 36 bien distinguible donde poso para la foto el avión de Luis!!
Esta imagen lo dice todo, sin querer queriendo terminamos en ese lugar y agregamos un Aeroclub más a nuestro libro de visitas !! Gracias Capitán Quiñones !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada