sábado, 10 de septiembre de 2011

EC-135 (LQ-CCZ) en Villa Allende

EL día viernes 9 de septiembre ocurrió algo raro digamos, raro como decir, que el helicóptero del gobierno de córdoba aterrice en una ciudad como la de Villa Allende al lado del convento de los curas y en frente de un spotter con cámara en mano!
Sin perder tiempo nos acercamos al lugar a tomar fotos y dialogar con los pilotos los que muy amablemente me dejaron acceder a la cabina, tomar fotos y charlar sobre algunas novedades que pronto ocurrirán, como la incorporación el día 20 de este mes de dos nuevos AS-350 B-3 de la Policía de Córdoba (LQ-CPO y LQ-CPQ) retornando el LQ-CFI al Gobierno.
Algo muy curioso que ocurrió fue que al poco tiempo de aterrizado el aparato, se acercaron dos curas del convento, el primero discutió unos minutos pidiendo explicaciones de por qué aterrizaron allí ya que el campo pertenece a ellos; en cambio, el segundo que se acerco al poco tiempo de retirarse el primero, ya en tono más enojado soltaba frases como “acá ustedes no pueden bajar, es como si yo aterrizara en el patio de tu casa”. Alrededor de las 18:15 horas, llego al lugar una camioneta donde en su interior se encontraba el gobernador de córdoba el cual abordó el helicóptero mientras la mujer encargada de ceremonial se quedaba a dar explicaciones.
Esto es solo parte del día que se vivió ayer ya que si bien es una historia graciosa para contar, la misma se haría muy extensa, por lo tanto mostramos ahora las imágenes de este visitante en un lugar tan raro!








En esta imagen se puede ver: a la izquierda, parte de los curiosos que se acercaron a ver esta maravilla, al centro, el Gobernador abordando el Helicóptero y a la derecha unos de los pilotos dando explicaciones al cura (de negro) y por detrás la chica de ceremonial acercándose para sumarse a la discusión



No hay comentarios:

Publicar un comentario