domingo, 5 de agosto de 2012

727F de Total Cargo en Córdoba !!

Vía facebook nos enteramos por parte de los amigos spotters que venia un 727 cargo a Córdoba, no se para que ni que traía pero allá nos fuimos a verlo !! el Horario no ayudaba mucho, pero la intensión era ver un 727 en Córdoba y sentir esos motores que se extrañan desde que se fue el Lloyd Aereo Boliviano de nuestra Ciudad !! y asi un grupo de 8 spotters nos juntamos en la terraza del aeropuerto y a las 21.15 hs apareció el 727-200F de Total Cargo PT-MTT !!

En plataforma se dejo fotografiar bastante bien, mas no se puede pedir de la distancia que nos separa entre la cabecera 36 y la plataforma !!
a las 00.13hs salio por rodaje y justo de acuerdo a lo planeado, llegaba el COPA de Panamá por 18 y el 727 nos daba unos segundos para fotografiarlo, trípode por supuesto de por medio !! y la sorpresa fue que el guacho se paro antes del ingreso a 36 y nos re garco !! pero la foto de frente que salio, a pesar de que estaba todo oscurito el divinisimo, salio bastante bien !!
ahora especule con que si en 36 hace la de todos los 727, pararse y acelerarlo clavado en la cabecera, daría unos segundos para tirarle una foto, y pensé que no iva a salir ya que empezó a acelerar y el obturador de la maquina estaba contando los segundos ! resignado, me cruce de brazos y espere que la piel de pollo se formara cuando le dio potencia y salio !! cuando veo la maquina, me encuentro con que mas suerte no se puede tener, la foto alcanso de pepe dopo a salir, dedicada al amigo Cester por el aguante !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario