jueves, 13 de diciembre de 2012

Villa Reynolds , Museo y Base !!

 El día viernes 05 de diciembre nos recibió el Suboficial Mayor Jorge Staurini ( veterano de Malvinas ) y por supuesto un orgullo para nosotros que nos llevara a conocer primero el Museo de la Base Aérea !!


 Nos brindo una charla desde los comienzos de la Base, que se desprendió del Ejercito Argentino  y pudimos tomar fotografías de los graficos explicativos con la flota de aviones que pasaron por ahí !

 Mucho material de guerra y maquetas, cabina de un A4 y una parte especial a los caídos y  a los ex combatientes, con revistas y fotos que nunca había visto !!

 con 18 años, se ve en la foto al Suboficial Staurini haciendo lo que sabe, experto en explosivos, y el nos explicaba en vivo el momento de la foto, muy emocionante !!
 Libros de vuelos de los aviones que partieron a Malvinas, los cuales quedaron sin la firma de los pilotos a su regreso, ya que  pasaron a formar parte de nuestra historia y cayeron en combate.


 Luego ingresamos a ver los A4 a los hangares, ya que no había vuelos ese día, pero aprovechamos para subir a la cabina de los mismos y quedamos locos !!



Nuestra foto de despedida de la V Brigada Aérea junto a nuestro guia Suboficial Mayor Staurini, el cual hizo las gestiones para en un par de horas ir a conocer la Estancia Santa Romana, nuestro especial agradecimiento hacia su persona por tratarnos tan bien !!

2 comentarios:

  1. BUENA JOSE, BUENA GSCORDOBA !!!, FELICITACIONES !!!

    ResponderEliminar
  2. qyue hermosas otos llenas de historia y sentimiento!! felicitaciones , por favor me podrias pasar contacto para realizar una visita gracias. caletluko@hotmail.com

    ResponderEliminar