martes, 19 de febrero de 2013

Aeroclub Mina Clavero ( de vuelta )

 Vacacionando en Mina Clavero, vi una mañana algo volando a lo lejos y me dije, caramba ! y esa tarde me fui al aeroclub y ohh , estaba abierto ! y ni hablar del hangar ! adentro un viejo y abandonado ? Taylorcraft LV-NWQ ( según mi hno germán jeje ).
 y volando, un hermoso Trike Icaros Adventure de fabricacion Brasileña y matricula Alemana D-MBUW.


 El mismo hacia vuelos de bautismo y la verdad que me sorprendió lo bonito que estaba esa maquina, quiero uno le dije a mi señora ! toda se esta dele reír !
 y del paisaje ni hablar ! al oeste se ocultaba el sol y al este se ponían las montañas rosadas por el atardecer !
 ya que salio a volar el trike, matanga, me mande adentro del hangar y foto con el yeti !!
Ya con esta postal, me puedo volver a mi ciudad tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario