domingo, 24 de marzo de 2013

MD11 Centurion Cargo !!


 El pasado 23 arribo otro cargo a Córdoba ! pero esta vez se trataba de un MD11 matricula N984AR de Centurion Cargo !
 A finales del 78 el capitán Luís Carlos Donado le propone a sus socios (hermanos) que la empresa de el gran paso a la era del jet e invita a su amigo Juan B. Millón a que se vincule a la empresa para que le organice esta importante transición. El Capitán Juan B. Millón se vincula a Lineas Aéreas del Caribe junto con su hermano Leonardo y sus dos hijos Johnny y Fernando.
 El 19 de Junio de 1979 muere en Miami víctima de un cáncer el líder del grupo y cabeza de esa familia, el fundador de LAC Luís Carlos Donado Velilla. Sus últimos planes eran los de incursionar en la era del JET y desafortunadamente no los pudo ver realizados. Cumpliendo el deseo de su fundador, LAC ingresa a la era del JET en 1980 al adquirir en Londres un Douglas DC-8-54 el HK-2380, fue bautizado con el nombre de LUIS CARLOS DONADO VELILLA en honor de ese gran hombre, empresario, emprendedor y excelente miembro de familia.

 Estas fotos son las que tienen que quedar para siempre !! cuando tenga mi edad seguro que esta maquina no volara mas por los cielos del mundo !!

 a las 16.30 hs partió por cabecera 36 la nave , las fotos son desde las rejas al costado de la ruta, como en los viejos tiempos !!

el vuelo fue a Lima y de ahí a Miami , con el que llega el día lunes, serian 5 MD11 con distintas matriculas que visitaron nuestra ciudad !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario