jueves, 30 de mayo de 2013

Blackhawk y Guaraní en Fadea !!

 Ya esta mañana en FADEA había mucho movimiento !! lo grosso fue que en plataforma estaba el helicóptero presidencial regalado para la foto pero yo no tenia la maquina !! y de fondo un IA50 Guaraní !!
 a la tarde volví y le saque fotos , el guaraní se trataba del T-114 quien reportamos cuando fue llevado de la ESFA a Fadea para su restauración y el mismo había salido del hangar de pintura y estaba en plataforma, por el otro lado estaba en el segundo hangar el S-70 ya con muy poca luz y con custodia ???
 pero a las 21.30 hs regrese de trabajar y ahí les pique el boleto, ya con el hangar completamente iluminado improvise un trípode y le saque al S-70 adentro del hangar, a su lado estaba el Z-11 Pampero !
 y en ese mismo momento comenzó con el corte de la avenida Fza Aérea por parte de la municipalidad y camino de las sierras para sacar de Fadea al IA-50 y llevarlo a una de las entradas de la Escuela de Suboficiales , para su posterior ensamblaje y montarlo en el jardin junto al Mentor y al MS760 Morane restaurados a nuevo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario