domingo, 8 de junio de 2014

Visitando Agroactiva / Aeroaplica !!

 PZL 106B Turbo Kruk LV-AXP.

La idea de ir a la agroactiva siempre estuvo , y el empuje lo dio el amigo Fabian Pesikonis que desde Bs As iva a asistir a la misma , así que comencé el armado del mi viaje hasta que llego el día elegido , viernes 6 de junio !
 Piper Brave 300 LV-AYH.

A las 04 AM salí de la terminal de Córdoba rumbo a Cañada de Gomez , Provincia de Santa Fe , llegando a las 09.30 donde nos encontramos con Fabian !! Hermoso día despejado pero con solo 3 grados de temperatura !!
 Grumman AG-CAT LV-BBJ.

El ingreso de vehículos a esa hora era impresionante y como que no ! si es la megamuestra del campo !! lo que mas nos interesaba era la parte de aeroaplica , dedicada a la aviación agrícola , 1ro aviones y después el resto !!
 Air Tractor LV-BGD.

Al ingresar nos fuimos a este sector y la sorpresa fue grande ! 25 aviones en exposición de distintos fabricantes , así que hicimos un recorrido fotografiando los mismos y nos fuimos a recorrer las instalaciones de la muestra !!
 Air Tractor LV-BGS.

Ya con lo visto estábamos arreglados, pero faltaba más , al costado de la muestra se encuentra una pista donde empezaron a llegar aviones desde todas partes del país , y la plataforma para acomodarlos estaba a 100 mts de la exposición , así que nosotros nos hicimos nuestra propia fiesta !!
 Air Tractor 802 LV-BRM.

En total registramos 47 matriculas de aviones y 3 de helicópteros !!
 Weatherly LV-BZB.
 PA 25-235 LV-CCQ.
 PA-36 LV-CEF.
 Air Tractor LV-CGS.
 Air Tractor LV-CJE.
 PA-25 LV-CUV.
 Weatherly LV-CYZ.
 Air Tractor LV-FDK.
 Cessna 180 LV-FIH.
 Thrush Aires LV-FJK.
 Air Tractor LV-FQM.
 PA-25-180 LV-IEZ.
 Aeroboero 180 LV-LPZ.
 PA-25-235 LV-MAR.
 CESSNA 188 LV-MBX.
 PA-11 LV-NMU.
Air Tractor LV-WTJ.

Como ven , aeroaplicadores a full y falta lo mejor todavía !! que lo veremos en la 2da parte , espero que les guste , en lo personal , que añito !!!

1 comentario:

  1. Muy buenas fotos Jose, ¡que panzada tantos fumigadores juntos!!!
    Saludos. Hugo

    ResponderEliminar