lunes, 18 de agosto de 2014

Puertas Abiertas del ARMACUAR !!

 Hace mucho que estábamos esperando este día y llegó !! y de la mano del 70 aniversario del Área Material Río Cuarto , una jornada de sábado en la que asistimos junto a otros spotters a las puertas abiertas y la verdad que nos toco un día primaveral y lleno de aviones !!

 No fue un Argentina Vuela , pero dieron todo los muchachos de la Fuerza Aérea y del Área material para estar ala altura de una gran muestra !!
 De un total de 54 matriculas civiles registradas en el enorme predio dispuesto , en el que se mezclaban aviones de distintos Aeroclubes como de Pergamino , Rafaela , Rió IV , aviones aeroaplicadores , lucha contra el fuego , Helicópteros , aviones acrobáticos , aviones particulares más lo que aporto la FAA !!

 La FAA presentó al C130 TC-69 para lanzamiento de paracaidistas , F-27 , Twin Otter , Saab 340 , A4 AR estáticos y en vuelo , SU-29AR , Emb 312 Tucano.




 También participó un Mi 17 , Bell 212 , IA 63 Pampa en vuelo desde Mendoza y del CEV !!


En la 2da parte mostraremos lo que falta de los más de 80 aviones en total reunidos en esta mega jornada del Área material Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario