martes, 11 de noviembre de 2014

Vistos para todos los gustos !!


 Vistos y para todos los gustos , semana y media muy movida por Córdoba en materia aeronáutica ! comenzando por una juntada entre amigos , y que mejor en la casa de uno de ellos !! así que compartimos el turno en el balcón desde donde dios tiene mejor vista !!
 Sábado 1/11 lluvioso , pero no es impedimento para ver y disfrutar de cerca los aviones , las fotos salen igual !!


 en una pasada fugaz por el aeropuerto el 06/11 , justo a la salida del Cessna Vigía del Plan Provincial y partida del CC-BAB rumbo a SCEL !!

Durante todo el jueves y viernes pasado , el Mi 17 H-94 opero desde la ESFA realizando vuelos , así que todo el día en el aire en un circuito por el este y la vuelta sobre la vertical de Fadea , paralela mente en la Mezquita desde el miércoles al domingo realizó lanzamientos el Pilatus PC-6 de la Armada !! La foto es ala salida de EAM , alas 07.45 de la mañana y el regreso era alas 19 hs !!  operaba desde el aeródromo del ejército !!


 Ni hablar del día sábado en el que asistimos a Jesús María , quien tubo su festival aéreo y pasamos por todos los climas !!


 las vedettes fueron sin dudas los Air Tractor Provinciales !! la jornada comenzó muy calurosa pero después se desato una tormenta con granizo, la cual paso al norte y volvió todo ala normalidad , otra excusa para juntarnos entre amigos y disfrutar de un sábado super relax !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario