martes, 16 de diciembre de 2014

Volvemos a empezar !!

 El 22/05/2007 , fui uno de los primeros blog en nuestra Provincia de Córdoba que comenzó con la publicación de fotos de aviones vistos en nuestra ciudad !! Y como no podía ser de otra manera , fueron los Fokker F-28 LV-LZN y TC-53 el comienzo de este sueño. Dos años después , formé Grupo Spotter Córdoba , donde por 5 años seguí haciendo lo que me gusta.
 A principio de año , con un grupo maravilloso de personas , creamos www.andespotters.blogspot.com , donde ponemos lo mejor de nosotros , pero en cada salida sobra material fotográfico , y quiero compartirlo a mi gusto y placer , con ellos y con ustedes !! por eso vuelve CBAviación !! como en 2007 , y para empezar el 2015 , con todo !!




 Y como no voy a empezar con un Fokker F-28 !! como tiene que ser , donde el pasado 5/12 pude estar sentado en la cabina de esta reliquia de los cielos , próximo a cumplir 40 años de servicio !!





Esto es hacer lo que a uno le gusta  , compartirlo con mis amigos y mi familia , compartirlo con el mundo andespotters , de esto no se escapa , se lleva en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada