jueves, 8 de enero de 2015

Dakar 2015 !! 1ra parte , Aeropuerto Córdoba.

 Como en 2009 y por 7 años consecutivos , le dedique un día completo al mundo Rally Dakar , esta vez comenzamos con los medios desplegados en el Aeropuerto Córdoba y lo primero en llegar fue el MD 83 LV-AYD de Andes , rentado para traslado de personal junto con el Fokker F-28 TC-54.


 El Fokker F-28 y el MD-83 regresaron ferry a Bs As a buscar más gente y en ese momento cruzo en la vertical del aeropuerto el Pilatus PC-12 GN-812 de Gendarmería rumbo a Escuela !!


 y comenzó la acción mezclado con el movimiento diario del aeropuerto , presente dijo el Metro III LV-BGR , al que le siguio el otro Metro III LV-BGH !!
 A la partida del LV-BGH con destino a San Juan , ya estaba ingresando el Turbo Commander LV-MBY.

 Llegada del AS350 CC-AAR de Ecocopter para recarga de combustible y regreso al vivac en Carlos Paz !!
 Llegada del MD 83 LV-AYD en su segundo vuelo desde Aeroparque y la partida a la villa serrana del AS350  LQ-COP de la Policia de la Provincia.
por la tarde nos fuimos a Carlos Paz a ver las operaciones desde el Club de Rugby donde fue la concentración de helicópteros , pero continuando llegando medios aéreos como el Metro 23 LV-BYM y todos los helicópteros que cubrieron el Dakar para recarga de combustible !!

Nos vemos en la segunda parte !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada