domingo, 1 de noviembre de 2009

Spotting del Finde!

Sábado 31-Oct.
Alertados por el amigo José Soria sobre la presencia del FAU-550 en el Aeropuerto Córdoba, nos dirigimos inmediatamente Luis y Germán para capturarlo….lo bueno fue que apenas llegamos pudimos “cazar” el Lear Jet LV-BNR que llevaba al cantante Ricardo Arjona a Rosario despegando a las 19:26Hs, dado y visto que el EMA-120 Brasilia de la Fuerza Aérea Uruguaya no tenía intenciones de moverse, decidimos hacerlo nosotros mismos pero hacia nuestros hogares para luego encontrarnos a las 22:00Hs nuevamente para capturar al B-767 de la empresa carguero ABSA!!!



Con 32º nos juntamos nuevamente con Luis en la terraza de la estación. Luego de 13 minutos de demora, arribo el mismo por pista 18 haciendo imposible capturarlo en fotos debiendo recurrir a filmaciones. Lo bueno es que el mismo “se trago” la pista recorriéndola de punta a punta!!


Domingo 1-Nov.
Aburrido en casa, decidí invitar a una querida amiga al aeropuerto a ver un poco el movimiento que allí hay…poco por cierto…! Vuelos de Sol, Austral y LAN en un periodo de 2 horas demostraron el encanto que poseen estas maquinas sobre las personas cuando las mismas te sobrevuelan, es inimaginable no sentir esa exclamación de “Guauuu!!!” que surge de aquellos que se acercan a vivirlo, provocando sonrisas, asombro y alegría.






Agradecimientos:
Al amigo Spotter Luis que como siempre oficia de remisero
A la amiga Silvia por su compañía el día Domingo

1 comentario: