jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009!

Hoy, 31 de Diciembre!! Ultimo día del 2009 nos encontramos con 2 sorpresas en el aeropuerto córdoba. La primera de ella el novísimo MD-87 de ANDES ex Aeroméxico con un esquema hibrido similar a los utilizados por AUSTRAL con la diferencia que puede verse en la foto que al parecer ha sido despintado y pulido (por llamarlo de alguna forma) ya que no se ven los cambios de tonalidad del metal como en los BTI,BXA o BTW de Austral.
Por otro lado, llego en horas de la tarde (17:27) procedente de Asunción del Paraguay el ZP-CAH de REGIONAL PARAGUAYA haciendo temblar nuevamente al Aeropuerto Ing. A. Taravella los motores del B-737-200.


Así damos por finalizado este 2009 que ha sido más que excelente en el tema aeronáutico para el Grupo Spotter Córdoba y les deseamos un 2010 lleno de éxitos y en el que hagamos volar nuestros sueños! Y queremos agradecer a todos aquellos que nos han seguido desde siempre, desde nuestros inicios en CBAviacion como en ALARG y que hoy nos acompañan en este nuevo proyecto que es el GRUPO SPOTTER CORDOBA!

FELICIDADES Y POR UN EXELENTE 2010
Agradecimientos: www.aeropuertocorodba.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario