miércoles, 16 de diciembre de 2009

El pequeño de OCEANAIR

Luego de tener una semana agotadora debido a la realización de horas extras en el trabajo, sumado a que en la semana se venía dando el arribo al aeropuerto muchos vuelos “Charter”, y encima, hoy se presentaban dos desde Brasil, dio como detonante una corta jornada de spotting bajo un cielo gris.
La señorita mimada de la tarde fue el vuelo proveniente de Brasilia con el código de vuelo PRV-PTOTA (cosa que no era así, ya que debía ser PRV-PROTA) que toco suelo Cordobés a las 16:48Hs…una hora y 18 minutos más tarde del horario que presentaba AA2000.
Al llegar al aeropuerto me vi que se encontraba totalmente oculto detrás de otros vuelos privados, entre ellos el PP-ARG que también arribo en la mañana del día de hoy proveniente de Brasilia, lo que hacía imposible la identificación de la aeronave.




Entre arribos y partidas, le toca el turno de irse al MD (LV-BXA) de AUSTRAL y por detrás, nuestro objetivo… Un hermoso LEARJET 45XR de la compañía OCEANAIR!!!!!!!!!!, tan juntos salieron que mientras el MD esperaba en cabecera 05, el Learjet paro a pocos metros de él para esperar su turno. Acto seguido al despegue del AUSTRAL, le toco el turno el PR-OTA (cn:45-242) que puso rumbo nuevamente a Brasilia a las 18:32Hs…..32 minutos de retraso.

Los de siempre....



Mañana haremos lo posible con la gente de “GSC” de concurrir a la partida del PP-ARG, un hermoso HAWKER que levantara vuelo a las 17:00Hs rumbo a Sao Paulo.
Dedicado a Jose Soria, que mientras se iba esta maquina, el se encontraba a punto de ser papá!! FELICITACIONES AMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario