martes, 20 de abril de 2010

737-700 LV-CCR de Aerolineas !! ( 2da Parte )

Continuando con nuestro viaje a Mendoza, después de haber visto aterrizar lo que fuimos a ver, el 777 de Vietnam, compramos los pasajes para regresar a Córdoba, ya con la confirmación de Germán que desde Córdoba habia salido a Mendoza el 737 de AR LV-CCR !! el mismo volvía a Ezeiza con escala en nuestra ciudad así que nos preparamos para el momento !!
Después del chek in por puerta 3 llegamos a embarque donde por medio de unos ventanales se veía al 737 en plataforma.
el mismo es un 737-73V c/n 30237 antes operado por EasyJet y una de las últimas incorporaciones de AR a su flota.
una vez en plataforma, nos lanzamos sobre el 737 para tocarlo y sacar fotos a nuestro antojo, ya que la libertad que hay en los aeropuertos del interior no es como aeroparque que te ven sacando fotos y es como si hubiesen visto al diablo !!
David con el CCR !!
es la 3ra vez que realizo un viaje desde Mendoza a Córdoba, antes lo hice en los 737-200 LV-WTX y LV-ZIE !!

El ingreso lo hicimos por la puerta trasera del avión, nuestros asientos eran el 9 y 10 F !!
A mi me toco sobre la puerta de emergencia, mucho mas espaciosa, al costado el LV-BOI de Lan Arg.

saliendo por rodaje hacia cabecera 36 pasamos por la plataforma militar, holaaaaa se sintió y ahí quedo escrachado el Vietnam !!


Una muy buena foto de David, por medio de la turbina se ve reflejado la parte delantera del fuselaje del 737, la sensacion de ver todo lo que pasaba afuera mientras volábamos era increíblemente mágica !!
Una vez en crucero, nos sirvieron unas bolsitas hermeticas, con la frase "Modernizamos nuestra flota, vuele en nuestros nuevos 737-700 Next Generation" el contenido era un alfajor, un caramelo de dulce de leche y un jugo de naranja.

Después de 45 minutos de vuelo, comenzo el descenso, la pista en uso era la 36, el ingreso lo hicimos por Carlos paz, bordeando la autopista !! se imaginan cuando vi esto, si la pista de la EAM !!
mas adelante la pista de Fadea ( Fabrica de Aviones ) era un sueño echo realidad, pasando casi por la puerta de mi casa y virando muy cerrado hacia la izquierda para ingresar a 36.
otra vista de la pista de la EAM.
un aterrizaje perfecto y acá culminaba nuestro vuelo AR1419.
antes de ingresar a plataforma, se ve a la vieja generación de 737 de SW, realmente perfecto, un viaje sin errores, realmente un muy pero muy buen servicio de los tripulantes de Aerolineas, queda una 3ra parte donde veremos lo que falta, porque todo no termina aquí, continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada