domingo, 18 de abril de 2010

Viaje a SAME !!!!!! ( 1ra Parte )

Enterado el viernes pasado al medio día de que un Boeing 777 de Vietnam llegaba con una comitiva de aquel País, empecé a buscar aliados para un viaje loco loco !! Por SMS encontré a mi fiel compañero de aventuras David, armando un viaje de palabras, el cual lo ejecutaríamos después de nuestra salida del trabajo a las 21 hs !!
Allá fuimos, directo a la terminal para comprar los pasajes ahí nomas, saliendo a las 22.45 con previo contacto de los amigos Mendocinos Condorpass y Sabre quienes para sorpresa nos esperaban en la terminal a nuestro arribo a las 08.15 de la mañana !!
Un viaje lleno de ansias que no nos dejo dormir, viendo amanecer un día que se tornaría espectacular con el fondo de la Cordillera de los Andes.
Recibidos por los Spotters Mendocinos, partimos al aeropuerto, en el camino el Morane Saulnier E-219 !!
Ya ubicados al costado de la cabecera 36, el 1er comercial de la mañana, A320 de Lan Arg LV-BOI desde aeroparque !!
Luego nos sorprendió un Hercules escoltado por 2 IA58 lanzando un comando sobre la base en practicas de búsqueda y rescate !!

Luego aparecieron los Hughes quienes escoltados por los IA58 cubrían el lugar para que entraran 4 Bell 212 lo que convertía la zona en un verdadero simulacro !!

Termino el ejercicio, bajaron todos los involucrados y a cambiar de cabecera porque roto el viento, así que el 777 se nos venia por 18 !!
y apareció !!!! claramente se leía VN-A149 bajo su ala, el mismo cruzo el aeropuerto para entrar en final de 18.

Con una tremenda emoción por lo que se venia, paso por nuestro costado el Vietnam Airlines !! como en airliners.net, pero en vivo !! quien sabe cuando volveremos a ver un avion de aquel País !!

Atrás siguieron bajando helos y aviones del operativo !!

Antes de ingresar al aeropuerto, hicimos una visita a los aviones expuestos en la entrada de la Base Aérea !!

Luego de las fotos, al aeropuerto!!, donde iniciaríamos nuestro regreso a las 15 hs en Aerolíneas Argentina, por supuesto, en la 2da parte!!
Agradecimiento a la gente de Mendoza ( Condorpass y Sabre ) que tan bien nos trataron y a mi socio de blog que estaba en permanente contacto conmigo viendo las practicas del nuevo Eurocopter del Gobierno de Córdoba en el aeropuerto Taravella !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario