sábado, 4 de septiembre de 2010

Aquellos años 90

Aquellos años 90….. Cuando las cámaras eran a puro rollo y la fotografía era más bien OJO que tirar y tirar y luego seleccionar y borrar. Aquí dejo una serie de fotografías tomas en aquella época en la Escuela de Aviación Militar, donde era muy frecuente ser sobrevolado por los aviones Camberra, A-4, Pucara, Morane, Pampa y todo aquello que había en dotación en nuestra ex Fuerza Aérea. Donde se esperaba el mes de Septiembre (si mal no recuerdo)para ver como los pequeños Mentor comenzaban a ser artillados para las campañas de tiro, Visitas que se esperaban ansiosas como la de la recién creada Cruz del Sur o las “raras” que aparecían misteriosa y repentinamente como es el caso del MC-130P de la USAF que solo estuvo un par de minutos sin superar la hora de estadía! Y ni hablar del Operativo conjunto Libertador en 1998 donde la EAM temblaba con el rugir de los Hércules, Pucara o era cacheteada por el golpeteo de las aspas de 15 Bell UH-1H del Ejército Argentino, o de los Sea King de la Armada que deslumbraban con su tamaño apareciendo por detrás de los arboles en un viraje cerrado para posarse frente a los antiguos hangares de la Escuela, años en que el comenzar el 1998 toda la Escuela vibraba con el rugir de los flamantes A-4AR que diariamente salían a volar para luego ser entregados a su unidad de destino, o cuando se veía partir los viejos T-34 mentor para volver como nuevos B-45 con su fuerte anaranjado… En fin.. Sucedían muchas cosas a las cuales hoy, solo nos queda recordarlas.























Aclaración: Las fotos que tienen en el pie “colección Rozada Germán”, son imágenes que me regalaron para sumar a mi colección desconociendo su autor.

5 comentarios:

  1. Hola grupillo Spotter. Puro rollo, puro rollo, pero unas fotografias/capturas espectaculares de cuando habia aviones, ja.
    Un abrazo
    FABIAN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabian! como siempre presente usted! tengo un par de imagenes para su blog de preservados. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Venga nomas!!!!! y felicitaciones x el R11
    Saludos
    FABIAN

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ.... ME ACUERDO DE TODAS ESAS FOTOSSS...
    UN ABRAZO...
    PABLO MERCADO

    ResponderEliminar
  5. E Pablito! Tanto tiempo loco!, Gracias por pasar por el el Blog! un saludo enorme!

    ResponderEliminar