viernes, 15 de octubre de 2010

Conocemos el EC-135 del Gobierno de Córdoba !!

Invitados por la Dirección General de Aeronáutica de nuestra provincia, pudimos observar en detalle el nuevo chiche del Gobierno !! recordando que es un helicóptero civil bimotor del alta tecnologia... lo vemos en detalle !!



En su nariz, se destaca el redar meteorologico!
Se trata del Eurocopter EC135 LQ-CCZ , con un aroma a recién salido de fabrica y un corte de pintura que le queda muy lindo.
La comodidad vip del interior realmente es muy confortable, se observa un compartimiento de refrigeracion entre ambos asientos individuales.

removiendo los asientos traseros y retirando el panel, queda en conflagración de ambulancia, pudiendo transportar 2 camillas !!




la fineza de sus lineas se admiran al máximo en su rotor de cola !!
El mismo es de uso exclusivo del Gobierno de Cordoba junto al Be-300 y compartiendo con la Pilicia el uso del As-350 hasta la incorporacion de las unidades destinada a dicha fuerza.

Quiero agradecer la predisposición de la gente de la patrulla aérea de la policía y el personal de la dirección por dejarnos acceder junto al amigo Marcelo Garay de Córdoba Vuela !! ( http://www.cordobavuela.blogspot.com/ )

2 comentarios:

  1. Sres. de Spotting Cordoba, las imágenes sobre las aeronaves que participaron en el Dakar 2011, aqui publicadas, son exelentes.
    desconocía semejante logística para tal evento.
    Mi nombre es Daniel y soy Bombero de Aeropuerto (S.E.I.),de la P.F.A. y presto servicio en el Aeropuerto Alte. Marcos A. Zar de la ciudad de Trelew Pcia del Chubut.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias DANIEL! la verdad que el movimiento de helicopteros en el Dakar es increible, entran y salen cada 5 minutos!
    Esperamos tus fotos Daniel!!
    SALUDOS y gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar