jueves, 18 de noviembre de 2010

Fin de semana para ser Mejores

VUELO EN MONTAÑA

Durante esta semana (desde el 17 al 21 de Noviembre) se realizara en la localidad serrana de Villa General Belgrano una nueva edición del “Curso de Seguridad y Vuelo en Montaña” dictado por el centro de mantenimiento e instrucción HANGAR UNO que se especializa en Helicópteros y representante en la Argentina del ROBINSON Helicopter Company
…El Curso de Seguridad Aérea especializado en Helicópteros es el único en su tipo orientado a la aviación civil. Ya llegó a su versión Nro 24 y asistieron al mismo más de 700 pilotos de helicóptero tanto de nuestro país como extranjero, civil y militar como así también pilotos policiales pertenecientes a distintas policías provinciales y Fuerzas de Seguridad. De acuerdo a estadísticas mundiales es uno de los métodos más efectivos de reducción de accidentes.
La Helicopter Association International (USA), ha otorgado el Safety Award (premio a la seguridad), a Hangar Uno por su contribución a la seguridad como operador en el área civil de helicópteros, los años 1994, 1996, 1997, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2004.
La seguridad en el vuelo es el principal y permanente objetivo de Hangar Uno y es en ese sentido que están orientados los cursos de instrucción de pilotos, a fin de transmitir al alumno todos los conocimientos necesarios para la formación temprana de un criterio aeronáutico. Asimismo, una vez al año Hangar Uno dicta un Curso de Seguridad Aérea, especializado en helicópteros en Villa General Belgrano, Córdoba…

Texto, fotos: http://www.hangaruno.com.ar/

CAMPEONATO NACIONAL DE VUELO A VELA 2010

Disputando la copa Oscar Kerz, el nuevo campeonato nacional de Vuelo a Vela 2010 promete dejarnos con la boca abierta. A realizarse en las magnificas instalaciones del Aeroclub Rafaela de la Provincia de Santa Fe, mas precisamente en el predio del Club de Planeadores Rafaela.
Las actividades comenzaran el día Sábado 20 de Noviembre con la ceremonia de apertura, dando comienzo al vuelo el día domingo 21 para finalizar el próximo Sábado 27 de Noviembre.
Es de destacar que durante el 2012 nuestro país será sede del Campeonato MUNDIAL de vuelo a vela!
Fuente y Fotos: www.cprafaela.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario