lunes, 29 de noviembre de 2010

Spotting bajo el cielo gris

El sábado y Domingo se presento como un fin de semana ideal para estar en la cama. Muy pocos se podrían imaginar que dos individuos se encontrarían sacando fotos aeronáuticas en el aeropuerto.
Así fue, y a pesar de presentarse la jornada con un cielo plomizo constante, se pudo retratar la presencia de lo “ultimo de la flota”, como el Embraer E-190 (LV-CEV) de AUSTRAL, el A-320 (CC-BAD) de LAN CHILE, el B-737-300 de PRINCIPAL realizando vuelo charter al Caribe al igual que la Uruguaya PLUNA con el CRJ-900 (CX-CRH).
Dentro de los “habituales” que se puede encontrar en el Aeropuerto Córdoba un día Sábado y un día Domingo, se retrato al LAN PERU A-319 (CC-CYJ), el SAAB 340 de SOL que buscaba lentamente pasar el techo de nubes, o por el contario, el EC-135 del Gobierno de Córdoba que volaba bajo para mantener la visual con el terreno mientras marcaba tarjeta de arribo el A-340-300(EC-LHM) de IBERIA. El despegue del B-737-700 (LV-BZA) de Aerolíneas Argentinas dio bautismo Spotter a Silvia Toranzo quien retrato su partida por Pista 18!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario