martes, 7 de diciembre de 2010

PRESIDENCIAL PANAMEÑO EN CÓRDOBA!

El día sábado y domingo pasado fue caracterizado por la presencia de un solo avión que actuó como impulsor para dirigirnos al Aeropuerto Córdoba sin importar los demás vuelos.
Se trataba de un EMBRAER ERJ-135BJ LEGACY 600 (cn:145-01066 ex PT-SER) , con matricula HP-1A es la encargada de realizar el traslado del presidente de PANAMA estando la Aeronave bajo jurisdicción de la Fuerza Aérea Panameña. Esta flamante maquina fue entregada el 4 de Enero del 2010 a la Escuadrilla de Uso Presidencial reemplazando a su anterior Gulfstream G-2 que llevaba la misma matricula.
Como dato dejamos que la Escuadrilla Presidencial de la Fuerza Aérea de Panamá se encuentra basada frente al puerto de BALBOA en la Base Aérea de Howard compartiendo funciones presidenciales con el Sokorsky S-76C Spirit HP-A1A
Otro visitante “Nuevo” del Aeropuerto fue la nueva adquisición del Aeroclub de Alta Gracia, un Cessna C-152 (LV-CGM) que se encargo de realizar un toque y motor para emprender luego viaje hasta su Aeródromo de asiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario