domingo, 11 de diciembre de 2011

PILATUS PC-6 PORTER

Las cosas de la vida y la aeronáutica son así, cuando hace apenas una semana partíamos a Santiago del Estero en busca de aviones y donde uno de los objetivos era el Pilatus, al cual no pudimos fotografiar, y en la entrada anterior habíamos publicado… ”Lamentablemente el Aeroclub de la ciudad como así también su club de paracaidistas, que cuenta con un Pilatus Porter, se encontraba cerrado por lo cual no pudimos acceder al mismo…” nos topamos con la grata sorpresa que el día Miércoles pasado había arribado a nuestra ciudad, aquella rara aeronave que nos había hecho recorrer tantos kilómetros!
Así, el día de hoy, domingo 11-12-11 nos pudimos desquitar!.. Pasamos una mañana en el Aeroclub Córdoba junto al Pilatus PC-6 PORTER (LV-MIS) que pertenece a la Dirección de Aeronáutica Civil de Santiago del Estero y junto a sus pilotos que demostraron una gran cordialidad al contarnos todo lo referido a la operatoria de esta aeronaves y de los LearJet que también vuelan..
Sin más palabras, ahora fotos y un gran agradecimiento a ellos, los Pilotos y paracaidistas que nos integraron como uno más de ellos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario