viernes, 30 de marzo de 2012

GSC en Fidae 2012 !!

En estos momentos estamos en la sala de prensa de Fidae, para contarles que arribamos el miercoles 28 via Montevideo por Pluna ! CX-CRG color verde hasta Montevideo y CX-CRA color azul en el vuelo de Montevideo a SCL, impresionante lo vivido y visto hasta ahora en chile, ayer subimos al 787 y al A380 , como así tambien al C27J Spartan y KC10 de la Usaf , estaremos de vuelta con las fotos el domingo 01-04 , gracias por el aguante !!

P.D. En estos momentos despega la escuadrilla acrobatica de Chile " Halcones " y el C27J Spartan, Asi que me voy a verlos !!

1 comentario:

  1. Estimado Jose, ha sido realmente un gusto haber compartido contigo una fantástica tarde en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile en torno a la actual FIDAE 2012, ha sido un honor compartir con un hermano trasandino a quien con mucho afecto le deseo un feliz y tranquilo viaje de regreso a su tierra, espero haber servido de buena compañía y espero pronto poder ver aquellas fotografías capturadas bajo el fuerte sol de este precioso día, con mucho afecto se despide Thomas Villafaña, Santiago de Chile.

    PD: mi correo es thomasvillafana@hotmail.com

    ResponderEliminar