lunes, 2 de abril de 2012

Córdoba - Montevideo , rumbo a FIDAE.

El día miércoles 28/3 salimos de Córdoba José Soria, Germán Rozada y Daniel Soria rumbo a Chile , en un viaje programado con el debido timpo para que sea lo más spotter posible ! y la historia empieza con la confirmación en el aeropuerto de los asientos para el vuelo PU 293 desde Córdoba a Montevideo , realizado migraciones, ingresamos a internacional para esperar nuestro vuelo y la espectativa de que CRJ 900 nos tocara !!

El CRJ 900 NG fue el CX-CXG de color verde, el que arribó a las 14 hs por cabecera 18 e ingresó a plataforma, luego de bajar los pasajeros del vuelo MVD - SACO, se procedió a la limpieza del mismo y el tan ansiado embarque en el que aprovechamos para la fotografía.


Embraer 190 LV-CID desde la escalera del CRJ900 .
Luego de la rutina, salida por cabecera 36 en un vuelo con el 75% de ocupación, el despegue fue muy lindo con un sonido de motores espectacular y un viraje a la derecha en el que nos puso los pelos de punta jaja dejando ver la cabecera 05-23 .


vuelo de 1 hs 30 min. en el que el paisaje fue muy atractivo

iniciando el descenso a la ciudad de Montevideo

en una final corta se ve desde nuestro avión el aeropuerto Carrasco, se imaginan el viraje a la izquierda para ingresar a la cabecera no ?

un aterrizaje perfecto que dejó ver desde la pista el imponente edificio y la enorme plataforma del aeropuerto, donde había un 767 de American Airliners.
plataforma del viejo aeropuerto en el que se puede ver el 727 y Metro de Air Class y el Caravan de Aeromás.
CRJ900 CX-CRN

antes de bajar, por supuesto la foto de cabina del Bombardier.
Así se ve desde el Aeropuerto a nuestro avión y acá empezamos a esperar la conección para nuestro vuelo PU405 con horario de salida a las 17.35 rumbo a Chile.
desde la terminal se ve a dos 737 de Pluna, uno fue identificado como el viejo y querido CX-BOP

Llegada del A319 CC-CPE de Lan desde SCL.

La 2da parte comienza con la espera y de nuevo, que matricula y color nos tocara ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario