martes, 3 de abril de 2012

Montevideo - Chile, rumbo a FIDAE.

Continuando con el viaje a Chile, desde la terminal se ve así la cabecera 24 del Carrasco, justo en el momento en el que aterriza el CRJ de Pluna !!



Embarque por manga al CX-CRA, el 1er CRJ900 de Pluna !

nuestro vuelo era el PU405 con horario de partida a las 17.35hs, salio demorado 30 minutos así que mientras esperábamos llego el viejo y peludo 737-500 LV-AYE de Aerolíneas Argentinas.



ya saliendo de plataforma y en rodaje baja por cabecera 24 otro CRJ de Pluna con las ultimas luces del atardecer !!



vista de la terminal desde la cabecera 24.

después de un hermoso despegue, a disfrutar del vuelo !!



preparando los papeles de migracion para la entrada a Chile.

se le fue la mano al atardecer cruzando Buenos Aires .

después del paseo por el cielo de Santiago, aterrizamos a las 20.40 hs por la pista 17L del Merino Benitez, cruzamos toda la estación para buscar nuestra posición, mientras tanto desde el avión le sacamos al 767 de Aeromexico !!

a nuestra izquierda el 767 de LAN CC-CWF.

ya saliendo del avión desde la manga le sacamos con buen pulso al 737-800 de COPA !


Ya pasando migracion y controles, junto al amigo Diego que conocimos en el aeropuerto Córdoba, nos tomamos el bus y después el metro para llegar a nuestro hotel en Providencia, al otro día, alas 06 de la mañana nos levantamos para asistir a FIDAE 2012 !

1 comentario:

  1. hola soy Victor de mendoza,,estuve con uno de ustedes en el fidae en santiago,no se si me recuerdan yo tenia una camarita GoPro ,cualquier cosa si queren tengo algunas imagenes buenas del fidae,,un gusto haberlos conocido.les dejo mi face si se quieren contactar..Victor Zarate

    ResponderEliminar