martes, 17 de abril de 2012

CANALS VUELA 2012!

14 y 15 de Abril fue la fecha elegida por el Club de Planeadores Canals para abrir sus puertas y sorprender con un GRAN festival aeronáutico!. Distante a poco menos de 310km de la ciudad de Córdoba nos hicimos presente previa escala en La carlota ya que una pista perteneciente a una empresa de fumigaciones aéreas nos obligo a tomar las primeras fotos siendo además invitados por su dueño a ingresar a su único hangar donde se encontraban tres maravillas, un Comanche 250 y dos Air Tractor.





Llegamos a Canals cerca del medio día y el panorama no podía ser mejor, gran cantidad de aeronaves y que además se fueron sumando más y más en el transcurso de la tarde. Es de destacar la buena organización del evento ya que conto con un amplio servicio de buffet y tiendas de recuerdo del tipo aeronáutico y variedades.
La actividad aérea fue realmente abundante ya que a los aviones que llegaban constantemente hubo que sumar las acrobacias de la escuadrilla del “Hangar del Cielo” , de Marinhas en su potente Extra 330 y la del Rans S-10 LV-X-252 y de los numeroso vuelos de bautismo donde los aviones no dieron abasto llevando a la organización a pedir ayuda a los pilotos asistentes que pudieran ayudar con los vuelos de bautismo ya que la cola en el stand de ventas se estaba haciendo muy extensa!
Lamentablemente a las 15hs tuvimos que partir hacia nuestro próximo destino que fue Rio Cuarto, pero esto es ya otra historia, dejamos entonces algunas imágenes del evento y felicitamos al Club de Planeadores de Canals por tan magnífico show!!!







































7 comentarios:

  1. Hola !!! Soy el dueño del Luscombe LV-RNM, muy buenas fotos de las pasadas ! Quisiera saber si puedo publicar las fotos en el facebook del grupo "Amigos del Luscombe" !! Muchas gracias, Alejandro Ferrari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro; no hay ningún problema con que publiques las fotos, aquí hemos mostrado solo algunas pero hay muchas mas!, sin duda algunas, en un tiempo les estaré publicando mas fotos de los Luscombe! SALUDOS

      Eliminar
  2. Hola muy interesante todo lo sucedido! Expectaculares las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias "Anonimo". Te invitamos a seguir viendo el blog ya que próximamente publicaremos mas material del viaje.
      SALUDOS

      Eliminar
  3. Buenisimo German, ya las subo a la pagina del Luscombe

    ResponderEliminar
  4. German, buenas tardes, te escribo para pedirte si puede ser me envíes las fotos en alta calidad para publicarlas en una crónica que escribo para el diario Aeromarket. (obviamente aclarando el autor)
    Las que me interesan son la de Antonio haciendo la pasada en filo y la que le sigue de los tres aviones en formación.

    Mi dirección de mail es:

    lecapbag@hotmail.com
    bernigarcia@facebook.com

    Gracias de antemano, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. German, buenas tardes, te escribo para pedirte si puede ser me envíes las fotos en alta calidad para publicarlas en una crónica que escribo para el diario Aeromarket. (obviamente aclarando el autor)
    Las que me interesan son la de Antonio haciendo la pasada en filo y la que le sigue de los tres aviones en formación.

    Mi dirección de mail es:

    lecapbag@hotmail.com
    bernigarcia@facebook.com

    Gracias de antemano, un abrazo grande!

    ResponderEliminar