jueves, 19 de abril de 2012

Aeropuerto, Base y Museo de Río 4to.

Continuando con el viaje que realizamos a Canals, decidimos ver si llegábamos antes de las 18 a las Higueras, por lo que emprendimos el regreso a las 15.30 hs desde Canals, arribando a las 17.30 al puesto 4 por donde se ingresa al Museo Tecnológico Espacial !!
El predio muy bien cuidado, lastima que los aviones no lo estén tanto, pero en nuestro País algo es algo y nos lanzamos sobre las aeronaves , empezando por el A4 C222.
Aero Commander 680 LV-FYF
Douglas C47 TC-37

MS-760 Paris
FMA IA58C , toda una leyenda !!
Una vez recorrido el museo en su interior, salimos del mismo y nos fuimos al puesto 1 donde nos dejaron ingresar para fotografiar en un hermoso espacio verde, dos gate guardians que no se puede creer como están colocados !!
Mirage IIICJ C-418
A4 C-302



Ya con las ultimas luces de la tarde, nos fuimos al puesto 2 , por donde se ingresa a la estación aérea , aprovechando la soledad del lugar , lo recorrimos todo !!
ingreso a la terminal administrada por AA2000

Increíble la vista desde el salón , toda la plataforma y pista se puede ver.

para sorpresa nuestra, el guardia nos dejo ingresar a plataforma ya que no había torrero, así que matanga se sintió y caminamos la misma junto a un par de perros que servían de guia .

Cessna Citation LV-COV.



Learjet 35A LV-BRT.

Creo que coronamos una vuelta de 450 km con el atardecer en plataforma , nos esperaban 200 km de regreso a nuestra capital pero con la memoria llena de fotos y haciendo una evaluación muy positiva en donde nunca encontramos un ¨NO SE PUEDE SACAR FOTOS ¨, al contrario, volveremos !!

1 comentario:

  1. Hola, buen blog, y excelentes artículos, y bonito museo con el mirage inclinado,tengo un blog de cazas de combate, y de helicópteros militares.

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    http://helicopterosmilitares.blogspot.com

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web, y en menos de 24 horas pondré tu enlaze en mis 2 paginas.
    Muchas Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar