domingo, 29 de julio de 2012

SURTIDO DE IMÁGENES!

Nos hicimos un poco de tiempo para mostrar algunas imágenes que siempre nos quedan dando vueltas por ahí. Tomadas ya hace algún tiempo podemos ver el Casa C-212 del Ejercito Argentino luego de terminar con el lanzamiento de paracaidista y ya partiendo hacia Campo de Mayo.
Ultima incorporación de SOL, el SAAB 340 (LV-CSK), Learjet L-35 (LV-BXU) partiendo con las últimas luces del día. Ultimas imágenes que pudimos tomar a la ya desaparecida PLUNA, el CRJ-900 CX-CRF carreteando en una mañana de neblina y por último el Challenger 604 (N121RS)
OSCAR Toranzo: En su viaje por las cataratas del Iguazú logro capturar el BELL 206 Long Ranger IV (PR-HEB) perteneciente a Helisud que se encarga de realizar vuelos panorámicos por dicha falla natural. Por otro lado, en la entrada del predio se encuentra sobre pedestales un Eurocopter AS-350.
OSVALDO Manoli: Nos muestra algunas imágenes tomadas del Museo de la Fuerza Aérea de Brasil en Campos dos Alfonsos. En ellas se puede ver al CBA-123 (PT-ZVB) en impecable estado y en segundo plano, el FW-58 Weihe siendo el único ejemplar existente en el mundo (AT-Fw-1530). También nos envía dos imágenes de los Douglas DC-3 /C-47B del MUSAL. El 2009 preservado en el hangar y del 2015 preservado a la intemperie.
EMMANUEL Loyola: Nos envía estas preciosas imágenes tomadas en el Aeroclub Córdoba del PZL-18 Dromader LV-BZL utilizado para lucha de incendios forestales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario