domingo, 18 de agosto de 2013

1er Encuentro Nacional de Aero Boero !!

 En el día de hoy salimos a las 08 hs desde la terminal de Córdoba Germán y José rumbo a Morteros !! allá nos encontramos con Fabian Pesikonis quien nos esperaba en la terminal y nos dirijimos al aeroclub !!
 Al llegar empezamos a fotografiar los Aero Boero asistentes al evento ! como el LV-AIP quien obtuvo el 3er puesto en la premiación , mención especial ya que lucia impecable !!
 el LV-ATS , obtuvo el 1er puesto como el más ORIGINAL !!
 otro que estaba impecable, el LV-IMJ.
 el LV-IRX obtuvo el 2do puesto como el Aero Boero mejor presentado !!
 chan chan chan !! que gusto nos dio ver al LQ-WFL de la Policia de Córdoba presente !!
 Aero Boero AGS180 LV-X163 ! el más chillón con los colores pero en la demostración que realizó nos dejo con la boca abierta !!
 un aeroaplicador ! LV-IRW.
LV-RAD con sus colores de un bus escolar !!
 vista de la plataforma!!
 se realizó un almuerzo en el predio y contó anécdotas de Aero Boero los familiares de los creadores de esta fábrica , como los hijos de Hector Boero.

 en el bar del aeroclub se descubrió un cuadro en homenaje al Aero Boero LV-JXT quien pertenecia al aeroclub y tuvo un accidente.

 Una electrizante pasada de este Boero sobre la pista quien se llevo todos los aplausos !!
 al terminar nuestra estadia, pasamos por las instalaciones de lo que fue Aero Boero, es un gran predio con varios hangares todo cerrado y con aviones en su interior, todo bajo embargo.
con un silencio respetuoso, nos retiramos del lugar pensando en lo que fue Aero Boero y lo que escribió en la historia de la aviación de nuestro País.

P.D. Los agradecimientos a Germán y Fabian por acompañar en esta jornada tan emocionante !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario