sábado, 24 de agosto de 2013

Vistos por Fadea y EAM !!

 Los vistos comienza el día jueves 22 , cuando nos enteramos de la llegada de un P3 Orion de la ARA a la EAM !! y así fue , ahí estaba el 6-P-56 compartiendo plataforma con los Tucanos , Pampas que andaban en campaña de tiro y los Grob que tambien andaban en escuela !!

 Ayer viernes pudo verse 3 Puelches afuera , pero la térmica no dejaba sacar buenas fotos , 2 sin matricula y uno si era un viejo conocido que está en Fadea todavia , el LV-CZB.
 En uno de los rodajes, estaba el F-27 TC-79 probando motores y después se vino hasta los hangares , asi que te imaginas como se donó para las fotos !!


 Hoy sábado , rumbo al trabajo a las 08.30 hs  veo que estaban por salir los Pampas !! y bueno con mi hijo buscamos la cabecera de pista y disfrutamos viendo los IA-63 cargaditos con bombas !!



 Salimos de la cabecera de la EAM y clavamos los frenos en FADEA , en rodaje estaba el Mentor del CEV , lo curioso es que me vieron que estaba en la reja , pegaron la vuelta y se volvieron al hangar !! jaja casualidad ??

 ahora a las 13.30 hs en plataforma, 3 Puelches y el Pampero , calculo debe ser algún open day familiar , la cuestión es que rescate de lo que se podia una matricula !!
este es nuevito , nuevito !! LV-FQL , el cual no lo tenía , un abrazo a todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario