viernes, 9 de mayo de 2014

Rally 2014 , Helicópteros !!

 Como es costumbre ya desde hace años , el Rally Mundial convoca nuestra atención y a lo que se refiere al material de vuelo , los helicópteros son las vedettes !! Una vez mas nos hicimos presentes y como en el Dakar , somos los únicos que seguimos el paso de estas bellezas por nuestros paisajes !!
 La primera parada fue en el Helipuerto Berrini , camino al parque cerrado en Carlos Paz , aquí pudimos ver los R44 LV-FKR , viejo conocido de festivales y al LV-WMB !!
 una vez llegados al parque de servicio , nos adentramos entre el tumulto para salir magicamente al lado de los helicópteros junto a mi hijo y a sacar fotos se a dicho !! el R44 LV-ADE fue el primero al que nos dirigimos.
 Ploteado de Pritty , el R22 LV-WLB fue uno de los que voló sobre el parque temático !!
 El AS350 Ecureuil LV-ALN , un montañista entre nosotros , colocándole la cámara para filmar !!
 Bell 206 Jet Ranger III LV-WFY !!
 Bolkow  105 LV-CSM de Modena Air Service .
 La apertura del rally en el parque temático la realizo el Pits S2B LV-RBW de Jorge Malatini , finalizada la demostración , siguió con maniobras sobre el lago frente a la costanera de Carlos Paz.

 Un vigilante de las sierras , el AS350 LQ-COP de la Policía de Córdoba.
 Y aparte , como si fuera poco , se venia el 747 de Centurión con rumbo a SCEL !!

 Monstruoso el N901AR de Centurión Air Cargo !!
para cerrar la cosa , aparecieron dos Emb 312 Tucano en vuelo rasante sobre el predio en medio de la montaña !! no falto nada en este espectacular jueves 08/05/2014 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario