sábado, 20 de marzo de 2010

Black Hawk de la FAB, el regreso!!

Hoy estando mi sra afuera me dice que escucha ruido de helicóptero, salgo y veo para el lado de la LMAASA y pasan 2 helicópteros , prendo la compu y me doy con el aterrizaje de los dos FAE 8903 y 04 a las 14.49 hs!! venian desde Santa Rosa LP , eran los Black Hawk de la Fuerza Aérea de Brasil de regreso a casa después de haber operado en Chile tras el terrible terremoto.
Salimos a dar un paseo y de paso matanga !! en plataforma el Gulfstream G450 N588AT.
También estaba el Bombardier Challenger 300 LV-BSS en plataforma !!
Salida del A320 LV-BET y en espera el 737-700 LV-CBF de AR.
En cabecera de 05 el impecable 737 !!
Una vuelta por adentro del aeropuerto , subida de rampa, pasamos por embarque y antes de bajar la rampa, una frenada, balisas y foto con el yetyyyy !!!
y ahí estaban !! entre arboles y cables los 2 Helicópteros, antes del pitazo de la guardia, salimos de la rampa y agradezco a mi sra por las fotos mientras yo manejaba !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario