jueves, 4 de marzo de 2010

Black Hawk de la FAB en SACO!!

La cosa empezó anoche cuando Luis recibió de parte de spotters (Gustavo y Enrique) distribuidos estratejicamente en sus respectivas casas jajaj que habían pasado dos helicópteros grandes y así estas chusmas fueron haciendo correr la noticia !! Se llegaron al aeropuerto Luis y Germán confirmando la noticia de que dos helos habían bajado en el aeropuerto.


Y esta mañana a las 8 ya estaba observando a los helos en plataforma !! los mismos eran Sikorsky UH60 Black Hawk de la FABrasil matriculas 8903 y 8904.

A las 09.20 hs salieron carreteando de plataforma hasta rodaje y en conjunto despegaron con rumbo norte en prolongación de la pista 18-36 para luego virar a la izquierda rumbo a las sierras de nuestra ciudad !!
El motivo de la visita de estas potentes maquinas, es para socorrer y realizar tareas de ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto que vivió el país trasandino el pasado viernes...arribaron desde Reconquista, con escala en Córdoba y con próximo punto de arribo en Santa Rosa (la Pampa), irán de a poco, llegando a la zona de operaciones!


En plataforma se ve al F28 T-02 y al J32 LV-ZPZ de Aerochaco.
Gracias a todos los que colaboraron desde anoche en movimientos e información para poder sacarles fotos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario