domingo, 14 de noviembre de 2010

ESTRENANDO LA LUMIX FZ-100

El día de ayer nos dimos cita en el aeropuerto los Spotter José, Marcelo, Diego, Gustavo y quien les escribe de forma casual e inesperada.
En lo personal, decidí asistir para probar mi nueva adquisición después de haber sufrido el robo de la cámara anterior (Nikon P-100). Para comparar ambas cámaras, se podría decir que la Panasonic FZ-100 supera ampliamente a Nikon en TODO SENTIDO!.
En fin, con un pre bautismo el día viernes 12-Nov con el Challenger 601 LV-BYG (cn:5032) que trajo de visita a Córdoba al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se pudo configurar la cámara para así ya tener su gran debut el día de ayer!
En pocas palabras se podría decir que la FZ-100 en un FIERRAZO!


















Agradecimientos: A los 3 ladrones que ingresaron a casa por haberse llevado la Nikon P-100, muchachos, disfruten arreglándola porque se había roto semana antes!...por eso la mancha en las fotos. Y al seguro por haberse hecho cargo 100%... JAJAJA

1 comentario:

  1. MUY BUEN INFORME Y FOTOS DEL MOVIMIENTO DE AYER MUY BUENA CALIDAD!!
    SABEN QUE AYER ESTUVE EN COR Y VIAJE EN EL E-190 COR-EZE UNA BARBARIDAD ESE AVION!!!! EN ESTOS DIAS ESTOY SUBIENDO FOTOS DEL MISMO EN EL BLOG Y TAMBIEN FOTOS DE SU AEROPUERTO. UN ABRAZO SALUDOS!!

    CF

    ResponderEliminar