lunes, 27 de diciembre de 2010

Sorpresa en Fadea !!

Esta mañana a las 08 estaba el TC-66 en el Hangar y al F-28 lo llevaban a prueba de motores a una de las cabeceras de Fadea, al volver a las 13.30 hs , vi una silueta rara en uno de los hangares que me llamo la atención, ya que fue donde hicieron base los helicópteros del Dakar !!

Al volver a las 17.50 hs ya estaban acomodados en plataforma el F-28 con su cola apuntando hacia la ruta 20 y el TC-66 frente al hangar !!

Lo curioso fue cuando me dirijo por circunvalación y con los 36 grados de calor en ese momento, adentro de un hangar veo un Metro de vaya saber quien ???? y a un costado se ve al Guaraní T-124 en restauración !!!!!!!! una alegría ver algo fuera de lo normal en FADEA !!
de regreso, a las 21.45 el TC-55 ( avión fúnebre) en plataforma iluminado por las luces del hangar !! en una postal que uno se quiere matar de lo hermoso que es !!!!!!
y en cabecera de la EAM, el IA58 A-559 con nueva iluminación custodia la pista de la Escuela, esperamos ansiosos por el Dakar y los charters de verano !! hasta la próxima !!

1 comentario:

  1. Que suerte que tienen por alli...
    Felicitaciones por la caza.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar