jueves, 20 de enero de 2011

Nuevos Preservados en Córdoba!

Córdoba se sigue llenando de aviones que buscan nueva vida y perdurar en el tiempo.

Por un lado nos encontramos con el A-4 M que fue emplazado en la localidad de Leones, Córdoba, distante a 244Km de la capital yendo todo por la Ruta 9. Como ya hemos visto en la sección “Tour”, dicha ruta sigue sorprendiendo con el material aeronáutico que se encuentra en las localidades como Pilar, Oliva, Villa María, Bell Ville y desde el 30 de Noviembre del año pasado…LEONES. Dicha Aeronave posee matricula ficticia C-939 y ya había sido fotografiado (Marzo) en dicha localidad por el amigo Fabián antes de su emplazamiento.







Por otro lado, el IA-50 GUARANI T-127 que hasta hace un tiempo se encontraba en el Aeropuerto Córdoba, fue trasladado al Aeroclub Córdoba en busca de una nueva vida. Dicha aeronave fue utilizada para dar instrucción al cuerpo de bomberos del aeropuerto simulando un accidente aéreo.





FOTOS: Hernán Longoni, Fabián Pesikonis y Sergio Irusta.
AGRADECIMIENTOS: HERNAN LONGONI

4 comentarios:

  1. Bien Ger, difundiendo los preservados, que tienen muchos por alli...
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola German! Soy Maikson blog de Aviación en Manaus y también seguir el blog Spotter Córdoba. Me gustó mucho tu blog y me gustaría ser socio de tu blog! Yo sería muy feliz de tener amigos de la aviación en el Argentina. Espero su respuesta.

    Un fuerte abrazo desde Manaos y Brasil!

    Aviacíon en Manaos - http//:www.maoaviation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fabian, Gracias por pasar estimado amigo, nos vemos seguramente en la EAA.

    MAIKSON: Gracias por pasar y no hay ningun problema con lo que me pides! estamos en contacto y cualquier cosas que necesites me lo pides y listo.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Germán! Estoy muy feliz de hacer nuevos amigos en Argentina y Córdoba. Espero trabajar junto con el Spotter Córdoba. Son siempre bienvenidos a la blog de Aviación en Manaos a visitarnos siempre!

    Un fuerte abrazo desde Manaos y Brasil

    Aviación en Manaos - http//:www.maoaviation.blogspot.com

    ResponderEliminar