martes, 31 de julio de 2012

Se apaga el Sol Paraguayo.


Asunción, República del Paraguay, 30 de julio de 2012

Estimados comunicadores:

Sol del Paraguay Líneas Aéreas informa que a partir del 1 de agosto de 2012, se cancelan todas las operaciones regulares de nuestra compañía por cuestiones estrictamente económicas, vinculadas a la crisis financiera de la región. La imposibilidad de sumar nuevas rutas debido a la falta de apoyo de países vecinos, limita nuestro crecimiento y provocan daños económicos irreparables.
Después de nueve meses de surcar los cielos del Mercosur solo tenemos muestras de profundo agradecimiento al Gobierno Paraguayo; a nuestros fieles empleados quienes tomaron como suya nuestra causa y, principalmente, a todos los pasajeros, el pueblo paraguayo en conjunto que nos eligió por puntualidad, servicio y la calidez que siempre encontraba en otro compatriota.
Honraremos todos nuestros compromisos asumidos y para mayor información, nuestras líneas telefónicas habilitadas son el (021) 224 555 en Paraguay y (011) 5219 3000 en Argentina o también vía correo electrónico escríbanos a reclamos@viajaconsol.com.

Muchas gracias.
 Una vez más otra aerolínea Paraguaya deja de operar, antes fue Regional Paraguaya quien tenia sus aviones basados en nuestra Ciudad ! Y menos mal que aquel 8 de Julio de 2011 fui a esperar el vuelo Charter de SOL para la copa América que se jugo en nuestro estadio !!
Ya no quedan Fokker 100 que se los vea seguido por nuestro país, un avión que tiene su atractivo y que esperaba verlo para el próximo partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay en Córdoba, una lastima y quedara en el recuerdo para siempre !!

1 comentario:

  1. Aun hay esperanzas de que puedas verlo ya que aparentemente van a seguir con los vuelos charter.
    Saludos desde Asunción, excelente el blog!!!

    ResponderEliminar