jueves, 25 de marzo de 2010

29º Convención EAA General Rodríguez!

SABADO 20 de MARZO 2010
Luego de 9 horas de viajes ya me encontraba en Lujan, próximo a 10km de General Rodríguez, allí, el amigo Fabián P. de www.aerar.blogspot.com paso a buscarme…a partir de aquí, y siendo las 9 am comenzaba el gran dia,muy esperado para mi, donde me “empacharía” de aviones!
Con clima amenazante llegamos al aeródromo, el panorama era el esperado, aviones por todos lados! Gran cantidad de experimentales, clásicos, privado y a medida que pasaba el tiempo, se iban sumando algunas aeronaves militares.
El tiempo transcurría entre aviones que realizaban pasajes, demostraciones de helicópteros y los spotter que se iban sumando agregándole buen humor, compañía, muy buena onda y demás.
Siendo las 14:30 fuimos autorizados a cruzar la pista para contar de un posición privilegiada, desde allí capturábamos los vuelos acrobáticos que se realizaban, hangar del cielo, Malatini, Rampesotti, Passano entre tantos, aviones que seguían arribando y el corazón latiendo a mil esperando la Escuadrilla da Fumaça de la Fuerza Aérea de Brasil. Con un cielo que se despejaba y de a momentos de nublaba, parecieron a las 17hs los 7 EMB-312 Tucano para brindar su gran show! El público aplaudía y no dejaba de sorprenderse ante cada maniobra hasta que llego el fin, luego de 40 minutos de exhibición se retira la Escuadrilla para dar paso a más vuelos acrobáticos y a las aeronaves que se retiraban del lugar y yo que debía retornar a mi Córdoba!!
20Hs, ya casi emprendido el viaje de vuelta y los aviones seguían pasando! Realmente un show del primer nivel, con sus pequeñas fallas pero con sus grandes logros que logro reunir gran cantidad de aeronaves no solo nacionales sino también extranjeras donde no podían faltar los hermanos de Uruguay y Brasil.


























Un gran agradecimiento a todos ellos, la gente de la EAA, los Spotter de simplementevolar, a Fabián Pesikonis y a toda la gente que desde córdoba se mantuvo en contacto conmigo para ver como iba saliendo todo.
GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA!

2 comentarios:

  1. Ger, fue un gusto el habernos reunido nuevamente, y lastima la ausencia del resto.
    Un abrazo para todos.
    FABIAN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabian por llegarte hasta el blog y en especial por el aguante que nos haces a todos los spotter de Cordoba, de mas esta decirte que tenes las puertas totalmente abiertas en cordoba para cuando decidas visitarnos nuevamente. SALUDOS

    ResponderEliminar