martes, 28 de diciembre de 2010

B-757 de PAL y el inmortal 737-200!!!!

Casi dando por finalizado el año nadie imaginaria que el día de los inocentes nos regalaría semejantes figuras en Córdoba.
Minutos antes de las 7 de la mañana, toco suelo Cordobés por primera vez el Boeing 757 rentado por la Aerolínea Chilena Principal a la Española Privilege para realizar los Charter de verano!!!!.... Todo el día no bastó para esperar la partida de esta aeronave cosa que no sucedió aun!

Por otro lado, la novísima aerolínea Argentina: “Aerolíneas del Sur” se hizo presente con el ex Aerolíneas Argentinas (LV-ZXC), un B.737-200 con un esquema que a muchos nos recuerda “Retro”.


Arribado a las 18:15Hs, esta aeronave realizo una aproximación por pista 18 para realizar un “Toque y Despegue” con posterior viraje al norte, sobrevolando la zona aledaña a las sierras de Córdoba, se pudo obtener la primera imagen de esta empresa en cielos cordobeses para luego aterrizar definitivamente por pista 18. Esta foto Pertenece a los Spotter de Córdoba ya que se manifestó un ambiente de cooperación y coordinación impecable!, Eco Tango aviso de su aproximación, Marcelo Garay desde el aeropuerto informo sobre pasaje y posterior viraje a la derecha, José Soria marco posición al verlo sobrevolar el estadio Chateau de Córdoba y enfilar hacia la zona de Villa Allende, y quien les escribe remato en una foto para guardar este momento!. Valla a ellos mi agradecimiento!
Bajo las últimas horas del día, Ema, Luis, Gustavo y Germán, nos dimos cita en el Aeropuerto Córdoba para tomar la última imagen del día,.. Ambas bellezas juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario