viernes, 28 de mayo de 2010

WEBen@ndo un poco !!

Webeando en sitios varios, hago un resumen de lo que circula en materia aeronáutica, muchas cosas que a mis amigos les va a gustar ( en especial a Gustavo ) así nos ponemos al día para charlar en alguna juntada !!
" Nuevo " usado en la flota de AR, un A340-300 matriculado LV-CEK !! visto por Fabían Pesikonis en el CTM de Aerolíneas en Ezeiza !!
MD11F de Avient Cargo matricula Z-BVT en chivato, una figurita re difícil jugada por Fabian Pesikonis, ya veremos con que empardamos desde Córdoba !!
Webeando por sitios Brasileros, me encuentro con los nuevos esquemas retros de TAM en su flota !! A319 PR-MBW con la 1er pintura !! a comerlaaa !!
El otro A319 es el PT-TMD con uno de los mejores colores de TAM !!
Jo jo jooo una foto que da que hablar, el nuevo Embraer en construccion con la nueva pintura de AUstral !! Es algo distinto pero no conforma, es raro, que se yo !!
De un muy buen blog chileno, se pudo ver la foto de uno de los dos A320 de Sky !!
CC-ABV es la matricula !! ojala lo veamos por estos lugares algun día.
Dicen que va a empezar a volar con F100 en 2011 en Paraguay !! el Fokker 100 vive !! y me gustan los colores.
Fotos publicadas en el gran sitio www.simplementevolar.com de la participacion de la FAA en el desfile del bicentenario sobre la 9 de julio, vista del F-28 T50 en el arte del vuelo !!
Más impresionante aun es el T-50 visto de la cabina del otro F-28 que participo en el desfile !!
Más impresionante aun es ver la pista del Palomar con el F-28 aterrizado y el otro que viene atrás, mortalmente mortal .
y con motivo del Bicentenario, fotos del Embraer 135 en donde vino el presidente correa, que colores !!
El A319 Bolivariano en el aeroparque !
Llegada del A319 de Lula !! simplemente tremenda.
Gulftream de la FACH llegando al aeroparque, espero les haya gustado el resumen, en estos tiempos donde la sequia domina y viendo que dios atiende en Bs As, algo hay que hacer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario